La Gobernación del estado Miranda junto a la alcaldía de Paz Castillo continúan desarrollando labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones escolares del municipio.

Jornadas de limpieza, mantenimiento de áreas verdes, de infraestructuras y recreación, son parte de las actividades que se realizan en las unidades educativas, informó el alcalde del municipio, Víctor Julio González.

“Estas acciones se ponen en marcha todos los años en vísperas del inicio del ciclo escolar de este año para apoyar con las instituciones educativas, con el fin de que los niños regresen a clases y encuentren su escuela en óptimas condiciones. La alcaldía continuará apoyando la labor que se realiza en los establecimientos educativos”, agregó.

Entre los planteles que recibieron mantenimiento se encuentran el Centro de Educación Inicial Nacional (CEIN) Brisas de Macuto y la Escuela Básica Estadal Doctor Francisco Espejo, los colegios estadales Macuto y Venezuela, así como el Instituto de Educación Especial Dr. José Gregorio Hernández.

Con información de la Alcaldía del municipio Paz Castillo