El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, tras realizar un recorrido y una asamblea en la comunidad de Pueblo Nuevo, parroquia San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, entregó 65 títulos de vivienda en respuesta a solicitudes realizadas por el Poder Popular.

Por otra parte, Rodríguez destacó que desde la Gobernación se mantienen dotando a varias parroquias de cilindros de gas, a fin de que las familias mirandinas posean al menos dos por unidad familiar, y en la actividad de este jueves entregó un lote de 52 bombonas a esta comunidad.

Del mismo modo, ofreció cinco kits agrícolas, cinco combos de material deportivo, luminarias, una ambulancia y un transporte para Transmiranda. «Todo esto es para ustedes, para que mejoren su calidad de vida, para que podamos tener un pueblo más bonito y seguro (…) Hoy entrego estos 65 títulos de vivienda que estaban pendiente, de familias que compraron sus casas y nunca se los entregaron, pero aquí estamos trabajando para tener eso al día», sostuvo.

También entregó una planta eléctrica que fue recuperada para el uso de la población, misma que además está asociada a un pozo de agua que también fue entregado por la Gobernación de Miranda.

Finalmente, otorgó materiales para la rehabilitación y recuperación de la iglesia de San José de Barlovento, referencia arquitectónica y cultural de la localidad.

Prensa Gobernación de Miranda