El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, junto a la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, realizaron la entrega de una ambulancia este martes 4 de mayo, la cual será empleada para la movilización de los pacientes con Covid-19. 

La entrega, lograda en articulación con el sector privado, se efectuó desde las afueras del Palacio Municipal, donde también se dotó a las y los funcionarios de Protección Civil con trajes de bioseguridad, hipoclorito, equipo de oxígeno, glucómetros, tensiómetros, entre otros insumos. 
Rodríguez, como máxima autoridad de la entidad mirandina, manifestó que su equipo realiza enormes esfuerzos para mejorar el sistema de salud en la región. 

«Vamos a seguir invirtiendo en la salud del pueblo, esta batalla se gana en la comunidad», aseguró el gobernador. 

Por su parte, la alcaldesa Simoza agradeció el esfuerzo del mandatario regional por garantizar el derecho a la salud de todos los mirandinos. 
Asimismo, destacó la dedicación del gobierno regional por generar conciencia en la población, a quien hizo un llamado a cumplir las medidas para prevenir la propagación del Coronavirus.

Prensa Alcaldía del municipio Urdaneta