La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, conjuntamente con la Gobernación de Miranda, entregó 150 luminarias LED al Poder Popular organizado de la parroquia Paracotos para mejorar el alumbrado público de las principales vías.

«Aquí estamos entregando 150 luminarias LED de 300 que aspiramos otorgar en esta parroquia, para que sean instaladas en los próximos días e iluminen las diferentes vías por donde transitan, a diario, miles de personas», precisó el alcalde Farith Fraija.

Destacó la máxima autoridad municipal que esto se llevó a cabo como parte de las políticas en materia de servicios públicos emanadas del Gobernador Héctor Rodríguez.

La vía principal La Peñaloza, Paraparo, Taica, Puerto Escondido, La Planada, Estadio de Paracotos, Tres Raíces y Maitana, están entre los lugares donde serán colocadas las luminarias.

Acompañaron al Alcalde de Guaicaipuro en la actividad, el padrino parroquial de la Gobernación del estado Miranda, Christopher Oropeza, el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad de la jurisdicción, Hugo Romero, así como el presidente de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), ingeniero Néstor Cavalieri.

Con información de la Alcaldía de Guaicaipuro