Las unidades educativas nacionales Ciudad Miranda y Apaucana, ubicadas en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, recibieron este lunes materiales de construcción para su rehabilitación integral, de cara al inicio del nuevo periodo escolar 2023-2024.

La dotación fue realizada por el Instituto de Infraestructuras de Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir) y de la alcaldía de la jurisdicción tuyera.

Así lo informó el presidente de Inframir, Elio Junior Serrano, quien indicó que ambas instituciones educativas recibieron materiales de impermeabilización, así como piezas sanitarias y pintura, en el marco del despliegue que llevan adelante las comunidades mirandinas de manera conjunta con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

“Son 623 alumnos de la Unidad Educativa Nacional Ciudad Miranda y 609 de la Unidad Educativa Nacional Apaucana, quienes se favorecerán con unas instalaciones óptimas, una vez concluyan los trabajos de restauración de sus escuelas. A través de las herramientas del 1×10 del Buen Gobierno seguimos dando respuestas concretas”, dijo.

Señaló que dichas acciones se ejecutan a través del trabajo mancomunado entre el Presidente de la República Nicolas Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez.

En la visita a las instituciones educativas también estuvieron presentes representantes de la Alcaldía de Cristóbal Rojas, así como los secretarios de Juventud del estado Miranda, Alexandra Blanco, y el de Democracia Participativa y Protagónica, Antonio Galindez.

Prensa Gobernación de Miranda