La Calle de las Flores, el Arco Las Tunitas, y fachadas del casco histórico de Petare fueron entregadas este jueves por el gobernador de estado Miranda, Héctor Rodríguez y alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, como parte de la rehabilitación integral de esta importante zona que ejecutan el Gobierno nacional, estadal y municipal.

Previamente habían sido entregados espacios emblemáticos como la plaza Sucre, la iglesia El Dulce Nombre de Jesús, museos, concejo municipal, teatros, entre otros, como parte del cuatricentenario de esta parroquia.
Destacó el Gobernador durante un recorrido por los remozados espacios que los trabajos de embellecimiento demuestran que con esfuerzo y dedicación se puede gobernar y hacer las cosas bien, recuperando los espacios, seguir unidos y organizados optimizando los recursos.

“Estamos caminando por unos espacios recuperados, hace tres años eran intransitable cuando gobernaba la derecha en la Alcaldía, la redoma de Petare era un basurero y subir por la calle Las Flores era imposible pensar en un espacio público, ahora hay niños de la orquesta tocando violín, gracias al trabajo extraordinario que se ejuevwstá haciendo en el municipio“, indicó.

Rodríguez, explicó que en tiempos de sanciones y bloqueos ha tocado demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien, si se puede gobernar, y recuperar los espacios para seguir unidos y organizados.

“Quiero felicitar a todo el equipo de trabajo de la Alcaldía de Sucre, a los Jefes de Calle, a la comunidad organizada por que son los que han dado la cara todos los días para solucionar los problemas de distribución del CLAP, recolección de basura, gracias por el esfuerzo y el más alto nivel de compromiso en esta batalla”, expresó.

Prensa Gobernación de Miranda