Este lunes fueron entregados materiales deportivos e implementos para la asignatura de Educación Física a estudiantes del liceo Juan Francisco de León, en Caucagua, municipio Acevedo.

El secretario de Democracia Participativa y Protagónica del estado Miranda, Antonio Galindez; el alcalde José Oliveros; y la secretaria de Juventud, Alexandra Blanco, asignaron a más de 700 alumnos balones de fútbol sala y campo, de volibol, baloncesto y kikimbol, entre otros.

“Este material deportivo es enviado por el Presidente Nicolás Maduro y por el Gobernador Héctor Rodríguez para todos los estudiantes de este plantel”, expresó.

Asimismo, Galindez informó que en la visita a la institución educativa se realizó una asamblea con los estudiantes y deportistas del liceo, en la cual abordaron diferentes solicitudes de los liceístas.

“Escuchamos a los estudiantes, a los voceros estudiantiles y deportivos, quienes manifestaron su agradecimiento al Presidente y al Gobernador por la dotación de los materiales deportivos. También definimos con ellos una agenda de trabajo», destacó Galindez.

Conversaron también sobre los Juegos Deportivos Estudiantiles, que aún se encuentran en desarrollo; sobre el festival de canto de los estudiantes en ese plantel, y sobre el programa de turismo estudiantil. 

Prensa Gobernación de Miranda