Una dotación integral y reconocimientos fueron entregados este lunes a los funcionarios de la Policía de Miranda, en la sede ubicada en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro.

El director del cuerpo de seguridad, José Luis García Pinto, explicó que en esta oportunidad los policías recibieron electrodomésticos, equipos de oficina, equipos tecnológicos, insumos y piezas para las unidades de transporte, material de oficina, insumos para la limpieza y mantenimiento, material de construcción, entrega de colchones, uniformes, entre otros.

Además entregaron 28 reconocimientos a los funcionarios más destacados durante el mes de marzo y señaló que este acto se realiza como un proceso sistemático, permanente, periódico, para dignificar a los funcionarios y entregar espacios de calidad para garantizar la atención a nuestro pueblo.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del gobierno mirandino, Lenín Sosa, indicó que «no cualquiera se coloca un uniforme y sale a las calles, a la playa, a un lugar religioso, durante estos días, eso representa que existe una policía integral, profesional, con la moral en alto».

Finalizó recordando que el estado Miranda «no puede volver al pasado ni puede volver a ser referencia de lo negativo».

Con información de la Policía de Miranda