Como parte del compromiso asumido con la comunidad de Lecumberry en Cúa, municipio Urdaneta, el Gobierno regional y municipal  entregaron totalmente rehabilitada la cancha de baloncesto para avanzar y fortalecer el deporte en la entidad. 

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, expresó que la cancha se debe convertir en la primera escuela para los aspirantes a los Diablos de Miranda.

«Somos un pueblo luchador y batallador y por eso, yo felicito a los muchachos deportistas porque se han convertido en ejemplo a seguir», acotó. Por su parte, la alcaldesa del municipio Urdaneta Gabriela Simoza, indicó que seguirá el trabajo por mantener la sonrisa del pueblo, sobre todo de los niños, niñas y adolescentes. 

Sandy Maldonado, árbitro FIBA y habitante de Lecumberry, manifestó su satisfacción por estar nuevamente en un espacio donde empezó su formación en la disciplina de baloncesto. » Esto es un sueño muy grande estar nuevamente aquí. Tengo 12 años como árbitro internacional y eso lo logré gracias a la disciplina y dedicación. Me gustaría arbitrar un juego aquí», comentó. 

También Argenis Indriago, integrante de los Diablos de Miranda, destacó que la disciplina le permitió conseguir el sueño de convertirse en un jugador de baloncesto profesional, por lo que agradeció a la Alcaldesa y al Gobernador por la recuperación de la cancha para entrenarse en el baloncesto. 

Prensa Gobernación de Miranda