Al ritmo de las agrupaciones Calle Ciega y Criollo House, centenares de personas festejaron el Día Internacional de la Juventud con el concierto organizado por la Gobernación de Miranda, realizado este viernes en plaza Venezuela, en Caracas.

En tarima se presentaron July y Naho, Carla Cielo Lindo,  Dj Scarlet, Isaac Music, Johancito King, Vallenato Emmanuel y Óscar, informó la secretaria de Juventud del estado, Alexandra Blanco.

“Esta actividad, organizada por el Gobierno regional, forma parte de los conciertos mirandinos, una iniciativa que nació para llevar recreación y promover el talento artístico de la entidad en todos los espacios posibles”, agregó.

La programación inició a las 4:00 de la tarde y se extendió hasta pasada la media noche, con la presentación de los cantantes venezolanos Abraham Miery, Xavier Arocha, Leo Romero, Enrique Gonzáles, Davo Venezuela, el Abuelo Doroteo, entre otros artistas urbanos.

Este sábado los conciertos mirandinos continúan en la población de Cartanal, del municipio Independencia, con la presencia de los mismos grupos musicales.

Prensa Gobernación de Miranda