Para seguir garantizando la protección de las personas que residen o visitan el eje barloventeño, diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado Miranda se desplegaron en el sector El Guapo, municipio Páez, con la finalidad de activar el operativo Fines de Semana Seguros.

En este sentido, el G/D Régulo Argotte, director general de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, dijo que siguiendo los lineamientos del gobernador Héctor Rodriguez, los funcionarios están en la calle para ofrecer respuesta inmediata a las comunidades en el tema de seguridad y paz ciudadana.

Durante el despliegue participó la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Sebin y Protección Civil, quienes durante el fin de semana estarán articulando acciones y trabajando mancomunadamente para resguardar a las familias.

Igualmente, 53  unidades radiopatrulleras, 32 motos, cinco camiones de la GNB, cuatro ambulancias y el helicóptero PEM 209 de la policía estadal realizaron recorridos, puntos de control y de observación en las diferentes vías que componen el municipio Páez para acompañar a la ciudadanía en estos días de recreación y descanso.

De esta manerael Ejecutivo regional viene desarrollando distintos planes para que Barlovento tenga un crecimiento económico, social y turístico, donde todas las personas puedan disfrutar de lo que ofrece esta región mirandina. (Prensa Gobernación de Miranda/Seguridad).