Una delegación de empresarios provenientes de la República Popular China, encabezada por el Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de ese país, Han Changfu, visitará el Complejo Agrosocialista Ezequiel Zamora, ubicado en la carretera nacional Ocumare-Yare, actividad en la que estará el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

En la jornada se expondrán las experiencias productivas alcanzadas por la empresa productora y procesadora de alimentos.

Este complejo surgió gracias a la cooperación entre el Ejecutivo nacional con el Gobierno de la República Popular China, para potenciar el desarrollo productivo y económico en el estado Miranda. La empresa se encuentra dotada con equipos y maquinarias fabricadas en la nación asiática.

Otro de los objetivos de la visita será potenciar los proyectos alcanzados entre ambos gobiernos e impulsar otros que permitan el desarrollo económico y productivo en la entidad mirandina.

La presencia de la delegación asiática en tierras mirandinas y venezolanas servirá para fortalecer los lazos comerciales y diplomáticos entre ambas naciones, así como para respaldar a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Recientemente el gobernador Héctor Rodríguez visitó la provincia de Guangzhou con el propósito de establecer lazos de cooperación entre ambas entidades.

Prensa Gobernación de Miranda