En Río Chico  municipio  Páez del eje Barlovento, se realizó un despliegue, por la Semana Santa, con la participación de aproximadamente 200 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad.

Al respecto, José Luis García Pinto, director de la Policía de Miranda, dijo que los tres niveles de gobiernos articulados (nacional, estadal y municipal) custodian las diferentes procesiones o actividades religiosas, así como la visita de las familias de esta importante zona turística del estado Miranda,.las cuales se incrementan a partir del día miércoles.

«Desde la emblemática Virgen de Río Chico realizamos despliegue para atender las  procesiones de nuestro Nazareno así como la visita de los temporadistas, garantizando la Semana Santa feliz y segura que ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro», Indicó el jefe policial quien estuvo acompañado por el alcalde de Páez, Jesús Monterola.

Agregó que los funcionarios desplegados en los diferentes puntos están al servicio de la población para atenderlos y auxiliarnos cuando lo requieran.

Prensa Gobernación de Miranda