El secretario de Vialidad de la Gobernación de Miranda, Ismael Capinel, anunció este lunes que la vía que se construía para conectar El Hatillo con El Encantado fue culminada con éxito y mediante al apoyo de la comunidad organizada.

A fin de permitir que la urbanización El Encantado tuviera una vía de acceso para las más de 16.000 personas que viven en el lugar, tras un derrumbe que afectó a la carretera principal, la obra fue realizada con el apoyo de Hidrocapital y personal de la coordinación de Servicios Públicos y Derecho a la Ciudad de la Gobernación.

Capinel detalló que el desarrollo del proyecto requirió de los estudios de suelo, la colocación de seis lámparas solares, traslado de tierra para relleno, asfalto, entre otros.

Con esta obra se reducirá de forma significativa la circulación vehicular en las vías de tránsito de la zona industrial, aspecto que ponía en riesgo la seguridad de los transeúntes y habitantes de los conjuntos residenciales”, dijo.

De igual forma, adelantó que tras su inauguración, la vialidad contará con monitoreo por los organismos de seguridad y precisó que se continuarán en los trabajos de contención de la vía principal, así como su reacondicionamiento para su posterior puesta en funcionamiento.

Prensa Gobernación de Miranda