Los trabajos de mantenimiento, poda y limpieza de drenajes que adelanta la Gobernación de Miranda a través de la Autoridad Única de la carretera Panamericana en la referida arteria vial, avanzan rápidamente y de manera integral.

Actualmente la cuadrilla de trabajadores se encuentra a la altura del kilómetro 9 de la Panamericana, atendiendo la isla central y los laterales, retirando en tan solo una semana desde el km 0 hasta el punto actual, un total de 360 metros cúbicos de maleza, tierra y escombros.

De igual manera, otra cuadrilla se instaló este miércoles desde el Distribuidor de Los Cerritos hasta la redoma de La Matica con labores de limpieza de isla central, laterales y cunetas.

Francisco Garcés, autoridad Única de la carretera Panamericana señaló que se encuentran haciendo un trabajo integral y profundo en los drenajes, lo cual ha logrado que el agua fluya de manera eficiente para que la arteria vial se mantenga en condiciones adecuadas, garantizando la buena circulación de vehículos.

Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte