El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este jueves que Charallave y Las Brisas, del municipio Cristóbal Rojas, así como otras parroquias de la entidad, están ejecutando proyectos con los recursos que le fueron asignados tras la realización de la Consulta Popular Miranda 2022.

Desde la parroquia Las Brisas, donde reactivó tres pozos de agua potable y una estación de bombeo, Rodríguez detalló que el Poder Popular ha dado muestra de organización y de buen manejo de los proyectos que fueron seleccionados para recibir financiamiento y que obedecieron a un criterio de priorización territorial por ámbitos o sectores en la consulta.

“Quiero venir a la inauguración de los proyectos y en abril poder hacer una segunda consulta para continuar aprobando recursos a las comunidades”, dijo, no sin antes agradecer a los liderazgos populares por su avance en el ejercicio de la cogobernanza.

“Tengamos plena confianza en las comunidades organizadas (…) Nosotros tenemos que creer en el Poder Popular y en la democracia participativa y protagónica, y darle confianza a la gente para que gobierne”, sostuvo Rodríguez.

Finalmente, detalló que, como parte de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por potenciar la economía nacional, espera continuar aprobando recursos al pueblo y a proyectos específicamente productivos, en aras de contribuir a la producción masiva de insumos de alta necesidad para la población.

Prensa Gobernación de Miranda