Como parte de las actividades que se desarrollan en el Congreso de la Nueva Época, se desarrolló el Conversaíto Misiones Socialistas, un encuentro para fortalecer el trabajo social en el estado Miranda.

La secretaria de Misiones Socialistas de la entidad, Zulibeth Briceño, explicó que este espacio sirvió para compartir conocimientos y experiencias sobre el trabajo que realizan las misiones y el modelo cultural alternativo del modelo cultural eurocéntrico.

“Conversamos sobre la resistencia cultural, la descolonización del pensamiento, la vida saludable para juntos construir una mejor sociedad”, indicó.

En la actividad se realizaron mesas de trabajo donde los presentes realizaron aportes concretos para optimizar el trabajo que realiza el sistema de misiones socialistas en la entidad.

La actividad se desarrolló desde los espacios de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas y estuvo a cargo del Frente Francisco de Miranda.

Participaron las secretariaas de Salud, Marelia Guillén; de Adultos y Adultas Mayores, Ornella Serrano, y representantes de los movimientos sociales de la entidad.

Prensa Gobernación de Miranda