El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, sostuvo este viernes un encuentro con líderes y representantes de más de 40 movimientos sociales de todo el país, a fin de consolidar una agenda concreta de acción que permita fortalecer y consolidar la lucha antiimperialista, la unidad  y una sociedad más justa.

Rodríguez exhortó a todos los movimientos sociales a armar y construir la unidad de las mayorías, generando la amplitud en el debate cara a cara con el pueblo, escuchando las ideas de cada persona para conocer los puntos coincidentes. 

“Ese es nuestro papel y en la construcción de los hitos tenemos que tener esto presente, debemos despojarnos de la lucha por el poder para darle paso a la unidad. No vamos a coincidir en todo, pero todos los que estamos aquí queremos un mundo sin imperio, una América Latina unida y una sociedad más justa”, sostuvo. 

Finalmente, Rodríguez llamó a iniciar un proceso de aprovechamiento táctico en el cual cada sector de los movimientos sociales pueda enlistar los puntos que considere necesarios para su amplitud política y social.

Prensa Gobernación de Miranda