Juegos, actividades recreativas, deportivas, colchones inflables, golosinas y música fueron parte de la jornada que disfrutaron los hijos de los trabajadores de la Gobernación del estado Miranda, durante una piscinada que se realizó en las instalaciones del Club Social Centro de Amigos, ubicado en Los Teques.

Al respecto, la licenciada Marlene Díaz, directora de Gestión Humana, refirió que por ser julio el mes del niño planificaron esta actividad para que las niñas y los niños, entre 6 a 12 años de edad, pasaran un día distinto como parte también del inicio de sus vacaciones escolares.

Indicó que desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, los asistentes al club tuvieron la oprtunidad de utilizar el área de la piscina, compartir con los amigos y disfrutar de un sano esparcimiento el cual estuvo custodiado por los funcionarios de los cuerpos de seguridad y prevención adscritos al ente regional.

Manifestó que todo el grupo que estuvo en la piscinada retornó feliz a sus respectivos hogares después de haber tenido una experiencia maravillosa, la cual se hizo posible gracias a las partes involucradas.

Díaz, agradeció la presencia y apoyo de los funcionarios de la policía estadal y de los bomberos por la seguridad del evento.

Adelantó que en los próximos días ofrecerá detalles de lo que será el Plan Vacacional 2018, para todos los hijos de los trabajadores de la Gobernación de Miranda. (Prensa Gobernación de Miranda).