Distribución de gas doméstico, sustitución de bombonas deterioradas, bacheo de calles, instalación de luminarias del alumbrado público, vacunación masiva anticovid, activación de rutas TransMiranda y servicio médico casa por casa, desplegó este martes la Gobernación del estado Miranda a varias comunidades de Valles del Tuy.


La atención, que se llevó específicamente a las comunidades La Aguada, en el municipio Simón Bolívar,  Súcuta en Tomás Lander, San Antonio de Cúa en Urdaneta y Paramaconi en Cristóbal Rojas, estuvo acompañada de las respectivas alcaldías y bajo las directrices de la comunidad organizada.


«Esto es fruto de la organización popular, ustedes nos han solicitado, de acuerdo como ustedes han priorizado, y nosotros en conjunto estamos respondiendo. Les estamos dejando patrullas, luminarias, TransMiranda, calles asfaltadas y otras atenciones. A cuidar las cosas y a seguir trabajando», expresó desde La Aguada el gobernador Héctor Rodríguez.


En total se entregó a las cuatro comunidades 4 patrullas, 18 motopatrullas, 4 autobuses TransMiranda y 4714 bombonas, al tiempo que se repuso 200 cilindros.


Prensa Gobernación de Miranda