La Gobernación del estado Miranda y la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, en alianza con Pdvsa Gas Comunal y el Poder Popular, entregaron un camión para la distribución de las bombonas de gas, con lo cual se atenderán a 96 comunidades de Yare.

Así lo informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien destacó que la entrega del camión forma parte del Plan de Saturación de Gas Doméstico que adelanta el Gobierno Bolivariano y que llegará al 100 por ciento de la distribución para favorecer a las familias de esa localidad.

 Explicó que en todos estos meses, el Gobierno regional ha dado una gran batalla por mejorar el servicio de gas en todo el estado Miranda.  “Hoy estamos entregando otro camión de los que ya hemos recuperado para el servicio de las comunidades”, dijo el Gobernador.

“Felicito al Poder Popular y a las Comunas por este gran esfuerzo para la distribución del gas doméstico”, precisó el Mandatario al tiempo que aseguró que seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo.

Rosana López, vocera del Poder Popular del municipio Simón Bolívar, manifestó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno nacional, regional y local por atender la demanda de 96 comunidades del municipio Simón Bolívar.

Las comunidades de Simón Bolívar también recibieron  kits de bioseguridad y desinfección para distribuirlos en los diferentes espacios con el fin de continuar con la batalla contra el Covid.

Prensa Gobernación de Miranda