Para la canalización de agua de lluvias, la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Acevedo entregaron 10.000 dólares a los consejos comunales del urbanismo Ciudad Socialista Hugo Chávez de la parroquia Marizapa.

La entrega de estos recursos para ejecutar la primera parte del proyecto fue realizada por el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, junto al alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros, durante la reactivación de dos pozos de agua potable en el urbanismo.

La obra atenderá a las familias de los consejos comunales Rafael Mayora, Villa Acevedo, Comandante Hugo Chávez Frías, Vivir con Dignidad, 14 de Febrero, Bendición de Dios, Corazón de mi Patria, Todos Unidos, Sueños del Comandante 2015, Casco 1, Las Charamizas, Cupo Abajo, María y José, El jabillo, Villas Unidas, Unidos Venceremos, Cupo La Cruz, Santa Sofía, El Chinchorro, Los Cocos y Aguaditas Fronteras.

Durante la jornada integral, el Mandatario regional también entregó a la parroquia Marizapa una ambulancia e insumos de salud para hospitales y centros asistenciales.

Además, anunció que para este sábado se efectuará un despliegue de atención integral en la comunidad, con una clínica móvil, FarmaMiranda y servicios odontológicos.

Igualmente, informó que entre la Gobernación y la alcaldía entregarán mensualmente 10 mil dólares a cada comunidad del municipio Acevedo.

También se entregó un TransMiranda, 10 kits deportivos, 100 bombonas de gas y luminarias.

Prensa Gobernación de Miranda