Un nuevo autobús de la empresa de transporte público estatal TransMiranda fue entregado este jueves por el Gobernador Héctor Rodríguez a la comunidad La Balsa, de la parroquia Panaquire, municipio Acevedo.

La ruta que cubrirá la unidad, con capacidad de 32 puestos, será el eje de las comunidades Guillermo Rivas y La Maroma, para de esa manera atender en total a seis comunidades del sector.

Durante una jornada de atención integral realizada en la parroquia, Rodríguez detalló que en el municipio barloventeño ya se dispone de ocho autobuses de esta línea.

Por otra parte, dijo: “He ordenado la compra de rústicos. Cuando lleguen los incluiremos en esta parroquia en el proceso de distribución. Con el autobús que les entrego pido que lo cuiden para que cuando tengamos más recursos se puedan comprar nuevas unidades, no para sustituirlos, sino para ampliar el servicio o hacer una nueva ruta, o complementar una que tenga mucha gente. También es importante que hagan sus comités de usuarios para cuidar mantener y supervisar el uso de los mismos”, expresó.

Luego del encuentro con la comunidad, el Gobernador entregó 100 pupitres y materiales de construcción para la Escuela Bolivariana Pacheco Concentración Nacional Número 575.

También otorgó cuñetes de pintura, piezas de baño, sócates, bombillos ahorradores, entre otros componentes que fueron otorgados para la ejecución de los trabajos de reparación de su infraestructura.

Luminarias, kits deportivos, material para productores agrícolas, conformados por carretilla, desmalezadora, machete, pico, pala, escardilla y rastrillo, así como 50 cilindros de gas también fueron aportados por Rodríguez a la comunidad, mientras que dos familias del sector recibieron materiales para la reparación de sus hogares que resultaron afectadas por las lluvias.

Prensa Gobernación de Miranda