El Coliseo de Petare, sede de la Policía del Municipio Sucre, próximamente volverá a convertirse en un espacio para las actividades deportivas y públicas destinadas para la recreación de los niños y jóvenes de la jurisdicción mirandina.

El anuncio lo dio a conocer el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante la entrega de nuevas patrullas, una para la policía estadal y otra para la policía municipal, además de otorgar un autobús del sistema de transporte TransMiranda, la cual recorrerá los sectores La Lira, La Dolorita y Metro Cable.

“Queremos culminar un par de instalaciones de la policía municipal, tanto la instalación que tienen en la parroquia Leoncio Martínez como otra que el alcalde ha previsto, para que este espacio, este coliseo, se retome como un área deportiva para todos los habitantes de Petare, quienes tienen pocos espacios para la actividad pública. Sueño con el día que estos espacios se llenen de niños jugando baloncesto, voleibol. Estoy seguro que podemos pacificar el municipio Sucre”.

También anunció que el Gobierno de Miranda adornará una plaza del municipio con luces navideñas, donde la Brigada Ciclista resguardará los espacios para que la comunidad disfrute de la temporada decembrina. (Prensa Gobernación de Miranda)