“Hay que seguir recuperando espacios para la juventud, espacios para la alegría, espacios para la vida”. Con estas palabras el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, junto al alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, entregó este martes a la comunidad del sector 4 de Trapichito, en Guarenas, las obras de rehabilitación de la cancha deportiva local.

Detalló que esta es la cancha número 100 que se entrega en la entidad, gracias al esfuerzo que hacen en conjunto la Gobernación y las alcaldías, junto a los Gobiernos Comunitarios,  por mantener en óptimas condiciones los espacios de deporte y esparcimiento.

“Tenemos que hacer un gran esfuerzo porque los jóvenes son los que más padecen con la cuarentena porque están encerrados, pido entonces debatir temas para desarrollar un plan para la juventud, lo recreativo, lo cultural, lo deportivo, lo ambiental, todos los temas propios de la juventud, cómo atenderlos en tiempos de pandemia. La juventud amerita una atención especial, pido a todo el gobierno tener una perspectiva generacional, una dinámica especial en este sentido”, expresó el Mandatario regional.

Rodríguez recordó que la cancha solo debe usarse en las semanas de flexibilización y con el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, al tiempo que anunció que ese espacio será una de las sedes de los Juegos Deportivos de Gobiernos Comunitarios y las Olimpiadas Estudiantiles que este año organizará la Secretaría de Juventud y Deporte en todos los municipios mirandinos. 

 Prensa Gobernación de Miranda