Estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Dr. Eduardo Rísquez, ubicada en Los Teques, recibieron un cuantioso lote de bolsos escolares. Es otro estímulo del Gobierno nacional para que continúen emocionados con sus estudios, y, además, contrarrestar los embates de la especulación, uno de los principales frentes de la guerra económica contra el pueblo.

La actividad, contó con la presencia de autoridades estatales y locales, encabezadas por Maryuri Guerra, jefe de la Coordinación General Educativa de los Altos Mirandinos; Mirtha Infante, directora de la institución, así como Ismael Cedrez, candidato a concejal por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En la Eduardo Rísquez continuamos brindando la calidad educativa que se merecen nuestros estudiantes, en esta oportunidad, para los de primero a cuarto año. Son 504 morrales con útiles escolares que les estamos entregando. Desde esa perspectiva, es un beneficio más para nuestros niños y niñas, que hoy hacemos realidad gracias al gobierno nacional, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro; de Aristóbulo Istúriz, titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación, asimismo del gobernador Héctor Rodríguez y de la alcaldesa Wisely Álvarez. «Es un solo gobierno que realiza grandes esfuerzos para que a ustedes no les falte nada”, comentó Guerra. (Prensa Gobernación de Miranda/Alcaldía de Guaicaipuro)