1.568 familias del sector agrícola El Jobito, en el municipio Acevedo del estado Miranda, fueron atendidas a través de una jornada integral, informó el vicegobernador del eje Barlovento, Miguel Marín.

En la actividad se distribuyeron siete toneladas de proteínas mediante Mercados Comunitarios. Así mismo, se realizaron también consultas de medicina general, vacunación, entrega de medicamentos y juguetes.

Junto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) se hizo medición antropológica de peso y talla. Agropatria brindó asesoría a 37 productores y, junto a la Corporación de Desarrollo Agrícola del Estado Miranda (Cordami), fueron censados 129 productores.

Además se entregaron dos camiones para la distribución de alimentos a través del CLAP para la atención de unas 300 familias.

Por otra parte, Marín destacó que a través del Plan Nacional de Asfaltado se realizó la rehabilitación de 24 kilómetros de vialidad agrícola, trabajos que beneficiarán a las familias del sector.

“Trabajando como un solo equipo continuamos robusteciendo este método de trabajo, apoyando a muchas más familias de los sectores rurales de nuestro estado Miranda”, agregó.

Prensa Gobernación de Miranda