Un total de 4.5 toneladas de alimentos fueron expendidas a precios solidarios en un mercado a cielo abierto organizado por la Alcaldía del municipio Carrizal para los habitantes de esta jurisdicción, informó César Vielma, director de la Secretaría de Economía Productiva del ayuntamiento.

«Desde la Alcaldía de Carrizal estamos trabajando en pro de que nuestros habitantes puedan llevar alimentos a precios solidarios a sus hogares y en busca también de brindarle esa ayuda a quienes más lo necesitan», expresó Vielma en una nota de prensa.

El funcionario agregó en esta oportunidad los alimentos dispuestos fueron: granos, pasta, harina, sal, aceite y un combo de proteína cárnica. Asimismo, puntualizó que los mercados a cielo abierto se realizan en el transcurso de la semana en los distintos sectores del municipio, “para que todos y todas tengan oportunidad de comprar”.

María Cartaya, vecina de Potrero del Medio, expresó su agradecimiento con la Alcaldía por esta jornada: «Las  ventas de alimentos que se realizan son accesibles y muy solidarias, espero sigan llevando a cabo estas jornadas con los mercaditos”, dijo.