Este fin de semana fueron atendidas 976 personas en una jornada social integral realizada por la Gobernación del estado Miranda en la Base de Misiones Socialistas Darío Vivas, en el sector El Encantado, de Petare sur, municipio Sucre.

Consultas de medicina general, oftalmología, pediatría, parto humanizado, entrega de medicamentos y ayudas técnicas, se incluyeron en despliegue integral que se realizó en la comunidad, indicó la secretaria de Misiones Socialistas de la Gobernación, Zulibeth Briceño.

“Nos desplegamos con todo el equipo de Misiones Socialistas y junto al Poder Popular organizado en esta comunidad de Petare para atender los requerimientos de nuestras vecinas y vecinos, para garantizarle la mayor suma de felicidad posible”, manifestó.

Junto al Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Misión José Gregorio Hernández se hizo entrega de muletas, bastones, sillas de rueda y otras ayudas médicas a casos vulnerables, indicó.

“En articulación con la Misión Milagros también realizamos una jornada de despistaje visual, donde identificamos casos de personas con cataratas, pterigión y otras afecciones», agregó la titular.

Además se realizó una Feria del Campo Soberano y una jornada de salud para mascotas, con apoyo de la Misión Nevado.

Las niñas y niños también disfrutaron de un torneo de ajedrez, actividades de reciclaje, pintura y arte, así como otras disciplinas deportivas y recreativas para su sana diversión.

Prensa Gobernación de Miranda