La Policía del Estado Miranda activó junto a las autoridades sanitarias puntos de vacunación contra la COVID-19 en los diferentes centros de coordinación de la institución, con miras a la inmunización del personal administrativo, obrero y policial, así como a privados de libertad.

El director de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, explicó que esta iniciativa se efectúa de la mano con la Dirección Estadal de Salud y el Gobierno de Miranda, y está enmarcada en el Plan Nacional de Vacunación, a fin de llegar a la meta de 2 millones de inoculados en el territorio mirandino.

“En esta oportunidad se colocaron vacunas Verocell, primeras y segundas dosis, entre personal de la institución, Policía Municipal de Guaicaipuro y privados de libertad. Asimismo se aplicaron primeras dosis a familiares de nuestros trabajadores, porque seguimos trabajando por el bienestar de los mirandinos y mirandinas, para mejorar su calidad de vida”, dijo el General de División.

Precisó que la jornada de vacunación se hace cumpliendo las directrices nacionales y estadales con el objetivo de contener las cadenas de contagio por COVID-19.

“Recuerden que estar vacunado no evita el contagio, solo minimiza los síntomas, por ello insistimos en no bajar la guardia y seguir protegiéndonos con el uso del tapaboca y respetando el distanciamiento social”, finalizó Argotte.

Con información de la Policía de Miranda