A través del 1×10 del Buen Gobierno, avanza la rehabilitación de áreas y servicios en el Hospital General Valles del Tuy Simón Bolívar, ubicado en la avenida principal del sector La Acequia en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Las obras hechas por las Bricomiles, a solicitud de la línea 58 de la VenApp, fueron supervisadas por los diputados de la Brigada 256 de la Asamblea Nacional, bloque Miranda, encabezada por el parlamentario Rodolfo Sanz, y por la Gobernación de Miranda.

El diputado, luego de recorrer el recinto de salud, acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Martínez, y de la alcaldesa de Ocumare del Tuy, Dayana Báez, presentó un balance de los avances en la rehabilitación y recuperación de los espacios.

La remodelación del área de emergencias muestra un 80 por ciento y se encuentra en la etapa de frisado, donde posteriormente, se realizará la instalación de piezas sanitarias, la reestructuración en el sistema eléctrico, incorporación de interruptores termomagnéticos, los cuales regularán la electricidad en las áreas de espera y atención médica.

Por otra parte, la dirección estadal de Salud del estado informó que este martes las Bricomiles iniciaron los trabajos de remodelación y acondicionamiento de las áreas para la nueva Unidad de Diálisis del Hospital Dr. Ramón Figuera, ubicado en el sector Barrio Ajuro de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Con información de Prensa Alcaldía Tomás Lander