En un plazo de 48 horas se estiman concluir los trabajos de reparación de una avería del colector de agua ubicado en la avenida Intercomunal Charallave-Ocumare, el cual colapsó por las fuertes precipitaciones.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, quien indicó que las labores de sustitución de la tubería de agua potable de 32 pulgadas, aunado a los trabajos de la rehabilitación del asfaltado de la vía, son ejecutadas por topógrafos, ingenieros y obreros del Ministerio de Obras Públicas, así como de la gerencia de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor del estado Miranda, y del Acueducto Valles del Tuy de Hidrocapital.

“Tal y como lo instruyó el Gobernador Héctor Rodríguez, el equipo de Gobierno Bolivariano seguimos trabajando a tiempo completo ante las adversidades, para brindar respuestas inmediatas al pueblo. Estimamos culminar con estas labores en las próximas 48 horas, obra que favorecerá a más de 6.000 familias de Chujualí y La Colmena de la parroquia Charallave”, expresó.

Asimismo, Marte indicó que en el marco del plan de atención de emergencia por las lluvias se iniciaron los trabajos de dragado de la quebrada ubicada en la comunidad Ferro Norte.

Prensa Gobernación de Miranda