60 toneladas de asfalto se han colocado en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, a solicitud de las comunidades mediante la Consulta Popular Miranda 2022, informó el secretario de Gobierno de la entidad, Hugo Martínez, durante una visita casa por casa.

«Así lo pidió la comunidad en la Consulta Popular, colocaron la vialidad como prioridad y así lo estamos haciendo», señaló Martínez, al tiempo que explicó que faltan por colocar 60 toneladas más.

Martínez señaló que este plan para mejorar la vialidad se realiza entre la Gobernación de Miranda y la alcaldía de Simón Bolívar.

Por otra parte, durante una asamblea con el Poder Popular del sector La Redoma, el secretario de Gobierno entregó una ambulancia, un autobús para el transporte público y fueron colocadas 200 luminarias.

También se entregaron materiales para la rehabilitación de una escuela del sector, 50 cilindros para la distribución de gas doméstico y kits de barbería para proyectos de emprendimiento.

Entre tanto, Martínez anunció que el objetivo para el 2023 es gobernar con lo que decida la gente, por cuanto recordó que el Gobernador Héctor Rodríguez orientó la realización de dos nuevas consultas, una en el mes de abril y la otra tres meses después.

Prensa Gobernación Miranda