En el marco del mes de la No Violencia contra la Mujer celebrado en noviembre, la Secretaría de la Mujer encabezada por Sony Sánchez, por instrucciones del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez avanza en la discusión de la Ley Orgánica sobre los Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Recientemente se llevó a cabo un taller dirigido a los alumnos de cuarto y quinto año del Liceo San José, donde un total de 101 estudiantes participaron en la actividad.

El taller fue dictado por Daniela Hinojosa y Carlos Rodríguez de la coordinación de la defensoría, en el marco del cierre del mes de la no violencia contra la mujer.

Con este tipo de actividades se busca crear conciencia en los jóvenes de la distintas instituciones educativas del estado Miranda, a fin de que conozcan la nueva Ley Orgánica sobre los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia, la cual se está impulsando a través de la Secretaría de la Mujer en conjunto con los diputados al Consejo Legislativo del Estado Miranda. (Prensa Gobernación de Miranda/
Secretaría Desarrollo Social y Misiones de Chávez
)