A través de la implementación del plan de consolidación vial, la Gobernación de Miranda en labores conjuntas con la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas, distribuye más de 5.000 toneladas de asfalto en los distintos corredores viales de la localidad, informó el secretario de Vialidad de la región, Ismael Capinel.

En tal sentido, precisó que está siendo abordado el corredor vial del Eje 5 de Charallave y destacó: «El compromiso es total, ha manifestado el alcalde Humberto Marte, en avanzar junto al Gobernador Héctor Rodríguez en la consolidación de la vialidad de nuestra ciudad».

Capinel dijo que se trata de una inversión sin precedentes en materia de servicios públicos junto al 1x 10 del Buen Gobierno Territorial.

Por otra parte, el Gobierno regional continúa labores de asfaltado en la carretera Panamericana, donde se realizan trabajos de bacheo en los tramos con más incidencias para atender de manera progresiva todo el trayecto desde Los Teques hasta Caracas, informó el Mandatario mirandino en sus redes sociales.

Indicó que desde la Gobernación se brinda atención a otras importantes arterias viales del estado con la colocación de pavimento para mejorar la movilidad y seguridad vial de todos los que transiten en la entidad.

Prensa Gobernación Miranda