Totalmente iluminado luce el Distribuidor del puente de Carrizal, gracias a las labores de instalación de lámparas con tecnología LED que adelanta actualmente la Gobernación de Miranda a través de la Autoridad Única de la carretera Panamericana.

Francisco Garcés, autoridad única de la referida arteria vial, informó que los trabajos se iniciaron el pasado fin de semana con la colocación de 13 luminarias, de las cuales cinco se instalaron en la parada del referido Distribuidor por solicitud de la comunidad carrizaleña. 

“Esto representa un 80 por ciento de avance en los trabajos de la zona, pues aun falta el levantamiento de unos postes, la colocación de una nueva luminaria y la instalación de reflectores. Con ello estamos dando respuesta a la petición hecha por los habitantes de Carrizal, brindándoles mayor seguridad en el sector”, señaló.

Detalló que hasta la fecha han colocado 771 luces LED en la isla central de la Panamericana desde la redoma de La Matica hasta el kilómetro 8, iniciando esta semana con la atención en los laterales de la principal arteria vial. Posteriormente se instalarán las lámparas que iluminarán desde el Km 8 hasta el Km 0 y desde la redoma de La Matica hasta el km 42.

Añadió que se mantienen dando cumplimiento a la palabra empeñada del gobernador Héctor Rodríguez, de convertir la carretera Panamericana en una vía óptima para los ciudadanos que a diario la transitan. (Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte