Sustitución de torrenteras pluviales, atención de viviendas y optimización de los servicios públicos, forman parte de las acciones que atenderá la Gobernación del estado Miranda en el sector El Progreso de la parroquia Caucagüita, municipio Sucre.

El anunció fue hecho este martes por el titular del Ejecutivo regional, Héctor Rodríguez, durante un recorrido por el referido sector, que culminó con una asamblea popular.

“Hemos visto que hay algunas casas que hay que desalojarlas porque están en situación de riesgo, se encuentran socavadas por la acción de las lluvias, debido al daño que presentan las torrenteras. Además, en este sector se debe mejorar el servicio de agua y gas”, dijo.  

Asimismo, felicitó a los jefes de Calle y de Comunidad por el trabajo diario que hacen a favor de los vecinos del sector y que, a su juicio, hace más eficiente la administración de los recursos del Gobierno regional. 

“En esta asamblea pasamos revista a la organización de la comunidad, del Poder Popular, sobre cómo están los proyectos productivos, las políticas sociales, la educación, la salud, el plan de vacunación, todos los servicios públicos y de seguridad. Todo ese trabajo lo hacemos comunidad por comunidad, para garantizar una mayor eficiencia en la gestión, para garantizar más cercanía a nuestro pueblo”, expresó. 

Prensa Gobernación de Miranda