El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que, producto de las lluvias, este lunes se registraron desbordamientos de algunas quebradas de los Altos Mirandinos, situación que está siendo atendida por los organismos competentes.

«Informamos a nuestra ciudadanía que tenemos varias afectaciones por las lluvias, principalmente en los Altos Mirandinos. Hasta el momento se han desbordado varias quebradas: Santa Isabel en Montaña Alta y Yerbabuena en el sector Las Rojas, ambas del municipio Carrizal», explicó.

Se desbordó también la quebrada La Veguita en Los Salias, que anegó la carretera Panamericana a la altura de la Oveja Negra. «En esta vialidad además presentamos deslizamientos de tierra en los Km 18 – 19», agregó Rodríguez.

«Nuestros equipos de gestión de riesgo ya están desplegados y estamos en comunicación con los tres alcaldes de la región para coordinar el apoyo a las comunidades afectadas. Ante cualquier emergencia contactarnos a través de 0800-MIRANDA o al 911», recordó el Gobernador.

Señaló que en el estado hay intensas lluvias y que todos los equipos de Protección Civil están desplegados.

Pidió a la ciudadanía la mayor solidaridad y precaución ante la situación que se registra en estos momentos.

Prensa Gobernación de Miranda