Familias de la capital mirandina fueron atendidas en una jornada de integración social de la Policía del estado Miranda efectuada en el sector Las Lomitas, de la carretera vieja de Los Teques.

Zolchit Gómez, representante de la Unidad de Batalla Hugo-Chávez (UBCh) Manuela Sáenz, agradeció la atención por parte del cuerpo de seguridad, manifestando el grado de humanismo y sensibilidad con el que cuentan los funcionarios en la actualidad, al tiempo que instó a que continúen la labor con las comunidades del eje de la carretera vieja Los Teques – Caracas.

Por su parte, José García Pinto, director de la Policía de Miranda, precisó que las jornadas atienden la esperanza y el futuro del país, ya que son elementos fundamentales para la paz y la seguridad.

Recordó que hace seis años uno de los ejes con mayor incidencia en violencia era la carretera vieja: “Pero hemos realizado un trabajo sistemático para transformarlo, trabajando de la mano con los jefes y jefas de calles, de comunidad, además de los representantes de la UBCh”, dijo.

En la actividad los asistentes recibieron atención médica, venta de medicinas a precios accesibles, además conocieron de cerca las distintas unidades de la Policía de Miranda a través de actividades recreativas, culturales y deportivas.

El jefe policial indicó que para este miércoles la misma jornada de atención integral se desarrollará en Petare, municipio Sucre.

Con información de la Policía de Miranda