Más de 700 adultos mayores del municipio Paz Castillo fueron atendidos este martes con una jornada integral de salud, informó Suhail Herrera, presidenta de la Fundación para el Bienestar Social Integral del Anciano del estado Miranda (Fumbiam).

Desde el Puesto de Atención Social Integral (PASI) Dr.  José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia Santa Lucía, Herrera detalló que abuelas y abuelos recibieron servicios de atención nutricional, inmunización y despistaje de COVID-19 y diabetes.

Asimismo pudieron adquirir, a bajos costos, medicamentos a través de FarmaMiranda.

Igualmente, se realizó un censo para el registro de los adultos, a fin de participar en los planes turísticos para la tercera edad que adelanta la Gobernación mirandina.

La presidenta de Fumbiam agregó que la jornada fue posible gracias al trabajo conjunto entre Ministerio de Salud, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Misión Amor Mayor, Gobernación, alcaldía, entre otras instituciones, «a fin de ofrecer las mejores condiciones a los adultos mayores de la entidad, para la mayor suma de felicidad posible”.

Prensa Gobernación de Miranda