Este miércoles, el secretario general de Gobierno del estado Miranda, Rodofolfo Sanz, encabezó una asamblea con los candidatos al Concejo Municipal de Tomás Lander por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde donde señaló  la importancia de votar el 9 de diciembre para garantizar la legitimidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la toma de posición como Jefe de Estado para el periodo 2019-2025 acto que se efectuará el 10 de enero.
En ese sentido, exhortó a la maquinaria de la tolda política revolucionaria mantenerse desplegada para alcanzar el mayor número de votos que permita garantizar la paz y la revolución bolivariana. Dijo que el PSUV tiene como meta que participen los 500 mil militantes en toda la entidad.

«Estoy seguro que ganaremos ampliamente en esta elección, para garantizar la paz y la revolución, para darle un nuevo triunfo a Maduro que lo legitime en la toma de posesión el 10 de enero. Si la votación es baja, le damos argumentos a la oposición de sabotear el 10 de enero, pero si es contundente la participación, será apagado cualquier sabotaje que pretendan hacer», expresó.

Por ultimo, Sanz recordó las cinco ordenanzas que propuso el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a los candidatos a concejales que deberán cumplir en caso de que ganen en los comicios.
Establecer la ordenanza participativa y protagónica en el Concejo Municipal, impulsar los Cuadrantes de Paz en el municipio, fortalecer las misiones de Chávez, apoyar la economía productiva y garantizar el derecho a la ciudad fueron las propuestas expuestas ante los presentes.
En el evento, realizado en la Plaza Bolívar de la parroquia Ocumare, estuvieron presentes los alcaldes de la jurisdicción Tomás Lander y Cristóbal Rojas, Genkerver Tovar y Humberto Marte, respectivamente, así como los candidatos del Concejo Municipal del municipio.
El Secretario General de Gobierno también sostuvo encuentros con los aspirantes a concejales de Charallave, Yare y Santa Teresa del Tuy. (Prensa Gobernación de Miranda)