Establecer y desarrollar un proyecto de gas directo para el sector El Zanjón y evaluar la instalación de un módulo de la Policía de Miranda para mejorar la seguridad de las familias, fueron los anuncios que hizo, este miércoles, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en una asamblea que llevó adelante con vecinos de la comunidad María Auxiliadora, ubicada en el municipio Chacao. 

Asimismo, en la reunión de trabajo que sostuvo el Mandatario regional con los jefes de Calle y de Comunidad del mencionado sector metropolitano, se acordó articular con todos los niveles de gobierno, un plan de acción a fin de mejorar los servicios de telefonía y agua. 

Previo a la asamblea con los vecinos, Rodríguez realizó un recorrido por el sector, para conocer las problemáticas y necesidades de sus habitantes. “Trabajar codo a codo con nuestras comunidades es lo mejor que podemos hacer. Son miles las personas con buena disposición e interesadas en aportar su grano de arena para resolver los problemas. ¡Juntos vamos a salir adelante, no tengo duda de ello!”, expresó el Mandatario regional en la asamblea con los vecinos. 

En su visita a la comunidad, el Gobernador de Miranda entregó implementos deportivos, tales como balones de fútbol, voleibol y baloncesto a los deportistas del sector. 

Prensa Gobernación de Miranda