Unidades nuevas se incorporarán al sistema de transporte TransMiranda para ampliar la flota de autobuses en los Valles del Tiuy, donde cubrirán distintas rutas en el municipio Independencia y Paz Castillo, aseguró el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Con estas nuevas unidades que estamos entregando hoy, ya suman un total de 217 autobuses que funcionan en las rutas de la entidad con el propósito de ofrecer un servicio de calidad para los mirandinos. No estamos satisfechos con lo que hemos logrado, seguimos avanzando y trabajando por el bien de los mirandinos”.

En este sentido, el Mandatario regional detalló que en el municipio Independencia, las unidades cubrirán el sector Dos Lagunas y la ruta de El Palmar.

De igual manera, en el municipio Paz Castillo un autobús cubrirá la ruta de El Carmen-Soapire y otra unidad prestará servicio en Altos de Soapire.

Rodríguez detalló que TransMiranda tiene siete meses funcionando y la meta es que llegue a mil unidades de transporte, para cubrir todas las rutas en el estado Miranda. Hoy en día este sistema transporta más de un millón de personas al mes.

Les pido compañeros que tienen que cuidar las unidades, limpiarlas, mantenerlas para que puedan perdurar en el tiempo, tienen que crear un comité de usuarios para que mantengan sus unidades en buen estado, porque si no se deterioran”, expresó el Gobernador.

Igualmente, exhortó a todo la población tuyera a que lo ayuden a gobernar. “Solo ustedes pueden trabajar conmigo y estar pendientes de las unidades que recorren cada una de las comunidades”, acotó.

Prensa Gobernación de Miranda