Como parte de la agenda de actividades en conmemoración por el Día de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, la Autoridad Única de Emprendimiento de la Alcaldía de Guaicaipuro, Yelizta González, informó este jueves que al menos 20 mujeres emprendedoras fueron captadas y registradas en la Plataforma Nacional Emprender Juntos.

La iniciativa, que contó con la orientación y acompañamiento de la Gobernación de la entidad y de la Alcaldía de Guaicaipuro, inició a tempranas horas de la mañana y cerró a las tres de la tarde, dando paso a estas 20 mujeres a que puedan posteriormente consolidar todos los permisos que correspondan a su área de emprendimiento.

“Con este registro, el emprendedor puede ir al Seniat y sacar su Registro de Información Fiscal (RIF) personal y así proseguir con los organismos como IVSS, FAOV, Inces, entre otros, para contar con toda la fase de formalización como emprendedor de nuestro país”, dijo el alcalde Farith Fraija.

Detalló que este tipo de actividades se realizan continuamente en el municipio a los fines de empoderar a las mujeres que tendrán un punto fijo en el Teatro Emma Soler, los días martes y viernes de cada semana.

Prensa Gobernación de Miranda