El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó este miércoles que en la entidad se realizan asambleas comunitarias para difundir los proyectos que han sido preseleccionados para la Consulta Popular 2023.

Cuando faltan pocos días para la cita electoral, la autoridad publicó en su cuenta en la red social Instagram @hectorrodriguezcastro que los vecinos tendrán la oportunidad de elegir entre cinco opciones de proyectos para la parroquia donde residen.

“En todas las comunidades ya se están realizando las asambleas para conocer los proyectos, mientras el Bloque de Comunas avanza en la organización de los comicios con la asistencia del CNE”, mencionó.

Finalmente, convocó al pueblo mirandino a la participación, tanto de las asambleas como del referéndum, mismo que se realizará el 23 de abril del año en curso.

A diferencia del referéndum pasado, la elección que se realizará este mes permitirá a cada parroquia seleccionar un plan específico previamente discutido con el Poder Popular, es decir, el pueblo decidirá por proyectos y no por ámbitos de acción.

Prensa Gobernación de Miranda