Con un nuevo servicio médico de atención primaria cuentan los funcionarios activos, jubilados y pensionados de la Policía del estado Miranda, luego de su activación este miércoles en la sede Guarenas – Guatire ubicada en el sector Trapichito, municipio Plaza.
El secretario coordinador de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenín Sosa, destacó el esfuerzo de los funcionarios policiales por dignificar y revitalizar los espacios. “Reconocemos el valor de los policías, por ello todos merecen trabajar y permanecer en espacios dignos”, dijo.
El director del cuerpo de seguridad, José García Pinto, señaló que el servicio contará con personal calificado para la atención primaria de los asistentes. Asimismo, destacó que los integrantes del sistema de seguridad del mencionado eje, es decir funcionarios que no sean policías de Miranda, también podrán utilizar el servicio.
Destacó que en los últimos años se ha avanzado en las mejoras y atenciones del personal, gracias a los aportes de los Gobiernos nacional y regional.
Prensa Gobernación de Miranda / Policía de Miranda