Desde este lunes los habitantes del edificio Amalfi de Los Palos Grandes, municipio Chacao, cuentan con gas directo, luego de culminar las labores de acondicionamiento del sistema de gasificación residencial ejecutado a través del convenio entre Pdvsa Gas y la Gobernación de Miranda.

Con el encendido de la cocina de una de las 47 familias que son atendidas con este proyecto, se realizó la puesta en servicio del tramo construido por 30 metros de la red que surte de gas doméstico a esta residencia, contexto donde participó el Gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, acompañado por el enlace político municipal, Freddy Gutiérrez.

“Tenemos que seguir trabajando los temas de la ciudad que tienen que ver con los servicios públicos”, expresó mandatario regional.

La obra constó de la instalación de la canalización principal, adecuación del cuarto de distribución, corrección de fugas y adecuación de cocinas con la finalidad de desplazar el gas a cada apartamento de este edificio.

Hasta la fecha más de 3.000 familias han sido atendidas con el proceso de gasificación de ciudades, además se estima atender a otras 1.200 familias mediante los proyectos que están actualmente en ejecución.

Prensa Gobernación de Miranda