La Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda a través de su Secretaría de Transporte, pondrá a disposición de la población mirandina dos rutas especiales de transporte para la celebración de las Fiestas de San Juan.

Francisco Garcés, secretario de Transporte, detalló que la ruta especial estará activa desde este sábado hasta el lunes 25 de junio, desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta Curiepe y desde el Banco Venezuela de Higuerote hasta la plaza Bolívar de Curiepe.

Añadió que siguiendo lineamientos del gobernador Héctor Rodríguez,  se han dispuesto nueve unidades de TransMiranda para esta ruta especial, «estamos trabajando por el pueblo, el rescate de su cultura y esto es muestra de ello». En cuanto al costo del pasaje, el secretario de Transporte indicó que tendrá una tarifa solidaria, accesible para todos los usuarios.

Horario de servicio

Las unidades dispuestas para las Fiestas de San Juan prestarán servicio el sábado de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde desde el Parque Francisco de Miranda hasta Curiepe y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., partiendo desde la ciudad de Higuerote con destino a Curiepe.

El domingo las unidades en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda estarán operativas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., mientras que las que prestarán servicio en la ruta Higuerote-Curiepe iniciarán labores desde las 8:30 a.m.

Los devotos del Santo podrán regresar a su lugar de origen el día lunes a partir de la 1:00 p.m., recorriendo las rutas antes mencionadas. (Prensa Gobernación de Miranda/Secretaria de Transporte)