Más de 20 prestadores de servicios turísticos del estado Miranda recibieron este jueves licencias y credenciales del Registro Turístico Nacional (RTN), que los acredita para operar y ejercer actividades comerciales en zonas de interés en la entidad.

La entrega de la documentación, realizada en el Centro de Arte La Estancia, municipio Chacao, estuvo dirigida por la secretaria de Turismo regional, Lorena Lin, junto al director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Asdrúbal Rincones, quienes entregaron las licencias a los prestadores provenientes de la zona Metropolitana y Valles del Tuy.

“Pronto estaremos informando de las jornadas expeditas para la actualización de estos deberes formales en la región”, indicó Lorena Lin a través de una publicación en sus redes sociales.

En la actividad también estuvieron presentes la directora de Registros y Licencias del Ministerio para el Turismo, Zeleika Muskus; el viceministro de Obras Turísticas, Brayan Vargas, y el Presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), Victor Cruz.

Prensa Gobernación Miranda