El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que los trabajos de reparación de la avería de la tubería de 48 pulgadas en la avenida principal de Macaracuay están avanzados y a punto de concluir.

El Mandatario regional indicó en sus redes sociales que una vez que culminen las obras de reparación del ducto, por parte del personal de Hidrocapital y de Aguas de Miranda, el personal de Corpoelec y de Cantv procederán a la labores de recuperación de los servicios de electricidad, telefonía e internet.

“Ya están por culminar los trabajos de soldadura en la tubería afectada en la Avenida Principal de Macaracuay. Una vez culminada esta labor, nuestros equipos iniciarán con la recuperación de los servicios de electricidad y conectividad. Les estaré informando por este medio”, señaló.

Luego de dichos trabajos se procederá a las labores de relleno, compactación y de asfaltado en la vía de la avenida.

Tras la ruptura de la tubería, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, de Hidrocapital, Corpoelec y Cantv, de manera conjunta y coordinada con el Ejecutivo regional y la alcaldía del municipio Sucre, de manera inmediata y coordinada se atendió la situación lo más pronto posible, con el fin de restablecer todos los servicios a la población de dicho sector metropolitano mirandino.

Prensa Gobernación de Miranda